Tu tienda gourmet
en El Masnou
Encontrarás las últimas novedades gastronómicas ideales para hacer un buen maridaje. Descubrirás diferentes conceptos de alimentación y bebidas. Ven a descubrir todo un mundo de sabores!
En “El Rebost dels Sentits” contamos con una gran variedad de vinos del mundo, también cavas, champagnes, licores, destilados y una gran selección de cervezas.
Encontrarás una amplia gama de alimentación gourmet como pizzas artesanas, embutidos, conservas del mar y de la tierra, risottos y arroces de Italia, confituras y mermeladas, sales y especies muy variadas además de una gran diversidad de chocolates.
Disponemos también de todo tipo de accesorios relacionados con el vino y el cava, así como herramientas para la coctelería y la cocina. Incluso una variedad de copas Riedel, consideradas marca líder.
Quienes somos y qué hacemos:
“El Rebost dels Sentits”, la tienda gourmet del Masnou, abrió sus puertas en abril de 2011. Nuestra intención es dar una nueva esencia al pueblo, con una tienda moderna y diferente. Haciendo una tienda activa, ofreciendo las últimas novedades en vinos, cavas y destilados, además innovando día a día con una selección de productos fuera de lo habitual. En definitiva dar a conocer productos de calidad para hacer de las comidas una nueva experiencia.

Gracias por acceder a la web de “El Rebost dels Sentits”.

Suscríbete por email
Y te enviaremos nuestras ofertas
Escribe tu email