Noticias
Nuestras Noticias
ÚLTIMAS NOTICIAS
Una selección de todas nuestras noticias más interesantes del momento.
DEGUSTACIÓN GRATUITA, VERMUT CISA

SÁBADO 18 A PARTIR DE LAS 12H, ESTÁIS INVITADOS A HACER EL APARITIVO CON NOSOTROS!!

PODREIS PROBAR LOS VERMOUTH CISA BLANCO Y NEGRO ACOMPAÑADOS DE UNAS ACEITUNAS Y UNAS CHIPS. VEN A PROBAR UN TROZO DE LA HISTORIA DEL MASNOU!


Presentamos un vermut diferente, elaborado fielmente a la tradición ancestral muy arraigada en la comarca del Maresme desde mediados del siglo IX, cuando la familia Cisa comenzó a elaborar su propio vermut siguiendo las tendencias del momento procedentes de Italia.

En 1880 y ante el mar Mediterráneo, el Sr. Pedro Cisa, fundador del negocio familiar inaugura las instalaciones que llevan su nombre y se dedican fundamentalmente a elaborar este excelente vermut que presenta en la Exposición Universal de Barcelona de 1888 obteniendo la medalla de oro.

Actualmente sus sucesores siguen la misma elaboración tradicional a lo largo de más de cinco generaciones con un vermut de calidad que emplea vinos de la zona.


Vermut Cisa negro
Su elaboración viene marcada por una selección de vinos macerados con hierbas aromáticas sabiamente escogidas en su justa medida para proporcionar un sabor suave y agradable.

Vermut Cisa Blanco
El VERMUT BLANCO, se elabora con vino blanco seco de 15 grados. Es más fino y más seco que el rojo. Con un color blanco ligeramente dorado, tiene un agradable sabor en boca afrutado. Fuerza apropiado para tomarlo solo como aperitivo a cualquier hora del día. No debería ser ni demasiado aromático, ni demasiado amargo, que no pueda desvirtuar el sabor agradablemente dulce de esta bebida. En el vermut CISA se puede apreciar el sutil toque de hierbas aromáticas propias del producto.


PRECIO BOTELLA: 4,75€


PRECIO OFERTA: 3,65